Samsung Galaxy Alpha se deja ver en color blanco

La respuesta de Samsung frente a su eterno rival Apple y el iPhone 6, es el Samsung Galaxy Alpha. Se trata de un smartphone que ahora se deja ver en color blanco gracias a unas imágenes filtradas en el conocido sitio Weibo.

galaxy-alpha-blancoCuando un terminal está próximo a presentarse es común que veamos filtraciones y rumores. En esta oportunidad no paran las filtraciones del nuevo Samsung Galaxy Alpha, ahora es el turno de ver su versión en color blanco. Les comento que este modelo se ha mostrado en distintas fotografías que han aparecido en la conocida red asiática Weibo.

Las imágenes que nos acompañan son las nuevas fotos filtradas del Samsung Galaxy Alpha y nos muestran más detalles, vemos un diseño ligeramente distinto a las anteriores filtraciones. En estas imágenes filtradas podemos ver el marco metálico más recto, al estilo iPhone aunque tiene relieves en las esquinas para obtener un mejor agarre.

No lo podemos asegurar, pero los rumores mencionan que el Samsung Galaxy Alpha tendría una pantalla de 4,7 o 4,8 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles), con procesador Exynos 5433. Según benchmarks, sería más potente que el Snapdragon 805, con 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna que no es ampliable, lector de huellas, sensor de ritmo cardíaco y cámaras trasera de 12 mp y 2 mp para la cámara delantera.

Se piensa que el Galaxy Alpha sería la respuesta de Samsung ante su competidor de toda la vida: Apple y el próximo iPhone 6. No lo podemos asegurar, pero parece que la fecha de presentación sería el próximo 13 de agosto.

galaxy-alpha-samsung

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: