LG G Watch: Algunos relojes provocan quemaduras

Los usuarios del reloj inteligente LG G Watch han estado reportando manchas, irritaciones y quemaduras menores por el uso de estos relojes. Google y LG ya se enteraron y mencionan que se encuentran trabajando en una solución.

lg-g-watchLos relojes inteligentes ahora son unos dispositivos que toda persona quiere tener. Sin embargo, hace algunos días los usuarios del G Watch de LG empezaron a reportar manchas, irritaciones y quemaduras menores luego de usar el reloj de la firma coreana. Al parecer, se debe a la corriente continua que mantienen los pines de carga del dispositivo.

Como no podía ser de otra manera, LG y Google no han tardado en dar la cara y salir a declarar sobre este problema, avisando que actualmente se encuentran trabajando en una solución que ya está llegando a sus relojes inteligentes. No está de más mencionar que Android Police es el medio que ha confirmado con dichas compañías que una actualización de software vía OTA ya está circulando por los G Watch.

Todavía continúan con su distribución. Se trata de un paquete que se encargará de solucionar el grave problema de quemaduras, haciendo que los pines no produzcan corriente, solo si se encuentran en su base de carga. De todos modos Google y LG afirman que solo un pequeño número de relojes se han visto afectados por el problema. Esperemos que, por el bien de los usuarios, no tengamos más noticias como esta.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: