Microsoft bajaría más el precio de la Xbox One

Microsoft habría tomado la decisión de bajarle el precio aun más a su consola de videojuegos Xbox One. Por lo menos, en la versión móvil de la web española de Xbox, figura que la Xbox One se puede comprar desde 349.99 euros.

xbox-oneDurante los primeros meses de venta de la Xbox One, Microsoft tuvo que realizar una serie de ajustes, a fin de poder acercarse a las unidades vendidas por su rival, Sony, que consolidaba a su PlayStation 4 como la favorita del público.

Uno de los primeros ajustes que realizó la compañía de Redmond, por ejemplo, fue anunciar que la Xbox One comenzaría a prescindir de Kinect, como parte del pack de venta. De esa manera, la Xbox One y la PlayStation 4 podían estar en los puntos de venta al mismo precio: US$399.99.

Sin embargo, si bien hasta ahora, las ventas de la Xbox One se han incrementado con respecto a sus primeros meses, la PlayStation 4 continúa liderando el mercado, por lo que en Microsoft habrían pensado en otra reducción de precio.

Así se ha comenzado a especular, luego de que la web española de Xbox publicara que el precio de venta de Xbox One sería 349.99 euros. Aunque, hay que tener en cuenta que la rebaja en el precio solo se ve en la versión móvil de la web, por lo que podría tratarse de un error.

En fin, sea como sea, al parecer, una rebaja en el precio no sería suficiente para alcanzar a la PS4, por lo que en Microsoft deberían pensar en una estrategia alternativa.

Fuente: Geek.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: