Samsung Galaxy Note 4: Presentación será el 3 de setiembre

El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene fecha de presentación oficial. Será este 3 de setiembre, en el marco de la IFA, durante el Unpacked 2014 de Samsung, en el Tempodrom de Berlín. El evento de presentación podrá seguirse en vivo a través de streaming.

galaxy-noteFinalmente, y luego de una larga serie de especulaciones, la compañía surcoreana Samsung ha oficializado la fecha de presentación de su próximo phablet, el Galaxy Note 4.

Lo hará en el evento Unpacked, que tendrá lugar en el marco de la IFA 2014, en apenas un mes, este 3 de setiembre, a las 2 de la tarde, en el Tempodrom de Berlín.

Pero, no se preocupen si no han sido invitados, o si no pueden asistir a la ceremonia de presentación, ya que, como en todas las ocasiones anteriores, Samsung transmitirá en vivo el evento, vía streaming, a fin de que todos los usuarios y seguidores de la compañía no se pierdan de ningún detalle de este dispositivo.

Hasta ahora, se dice que el Galaxy Note 4 tendría una pantalla QHD de 5.7 pulgadas (2560 x 1440), procesador Exynos 5433, o quizás también lleve el Snapdragon 805, acompañado de 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 mp con estabilizador de imagen, lector de huellas dactilares similar al del Galaxy S5, así como un sensor de la frecuencia cardíaca.

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: