Google Now Launcher disponible en nuevos dispositivos

Google Now Launcher solo estaba disponible para los dispositivos Nexus y Google Play Edition. Sin embargo, desde hoy se puede instalar en otros equipos, como el LG G3, Huawei Ascend P7, HTC One M8, HTC Desire 816 y hasta en algunas versiones del Samsung Galaxy S5.

google-now-htcSi eres de los usuarios que no tiene un dispositivo Nexus o Google Play Edition, y querías hacer uso del launcher de Google Now, esta es tu oportunidad.

Lo que pasa es que el Google Now Launcher ahora ya está disponible para nuevos equipos Android, como el LG G3, HTC One M8, HTC One Mini, HTC Desire 816, Huawei Ascend P7, y hasta en algunas versiones del Samsung Galaxy S5, según han indicado diversos reportes.

Sin embargo, deben saber que, como la disponibilidad de Google Now Launcher aún no ha sido anunciada oficialmente, quizás tengan algún problema para su instalación. Por ejemplo, un reporte indica que, haciendo una prueba con el LG G3, al querer instalar el launcher desde la aplicación de Google Play, aparece un mensaje de no compatibilidad, por lo que no es posible realizar la instalación. En cambio, cuando se ingresa desde la web de Play Store, sí se puede.

google-now

Para los que no sepan en qué consiste Google Now, y tienen alguno de los dispositivos mencionados, les cuento que es una especie de asistente personal para el usuario de Android, que permite acceder a una serie de tarjetas con información relevante para el usuario.

Actualmente, todos los dispositivos Android cuentan con acceso a Google Now, a través de la aplicación del buscador de Google, pero, a diferencia de la aplicación, con el Google Now Launcher, los usuarios no necesitan acceder a una app específica para ver las tarjetas informativas, pues solo deberán desplazarse hacia la izquierda en la pantalla principal de sus dispositivos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: