HTC One M8 con Windows Phone llegaría a Europa

Para el 19 de agosto se puede presentar el esperado HTC One M8 basado en Windows Phone, con las mismas características que la versión basada en Android, pero ahora nos enteramos que también llegaría a Europa.

one-m8-camaraSamsung o Apple no son las únicas empresas que preparan smartphone llamativos, también tenemos a HTC. Hace algunos días se viene rumoreando la posibilidad de que la firma decida presentar una versión con Windows Phone de su último smartphone HTC One M8. La filtración procedía de Estados Unidos, pero ahora parece que el teléfono ha pasado la certificación para las redes GSM europeas.

Este teléfono es ahora conocido como el HTC W8 y contaría con las mismas características que el actual HTC One M8 que está basado en Android, por lo que agrega la cámara de doble óptica y más especificaciones, como los altavoces BoomBox frontales que se pueden destacar.

Hace algunos días se mencionaba que funcionaría sobre redes CDMA, pero ahora nos enteramos que se ha certificado también para redes GSM a través de la GFC y el registro del HTC6995LVW, el código que tiene el smartphone. Se piensa que podrían presentar el teléfono muy pronto, quizá el próximo 19 de agosto, fecha para la que ha organizado un evento en Nueva York, aquí se espera la presentación del dispositivo y del wearable que prepara.

Deben saber que en los últimos rumores se menciona que las personas interesadas solo deben esperar tres días después de la presentación, ya que el HTC One M8 con Windows Phone se ofrecería para la compra en su formato libre por medio de los canales oficiales de Microsoft luego de tres días, ¿no les parece una buena idea? Esperemos un poco más para obtener información oficial.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: