Wikipedia se renueva para iOS

Así como todas las aplicaciones, Wikipedia también necesita actualizarse y esta vez se actualiza para los dispositivos iOS. Es una aplicación totalmente renovada y agrega una interfaz sencilla y ligera, incorporando funciones nuevas.

wikipedia-iosBuscamos en Internet cuando tenemos dudas acerca de un determinado tema y entre los primeros sitios que nos muestran los resultados encontramos a Wikipedia. Felizmente existe Wikipedia, uno de los servicios que nos hace más fácil la vida y nos brinda conocimiento e información. ¿Quién no ha recurrido a Wikipedia cuando tiene dudas?

Y ya que es un servicio bastante popular, se encuentra disponible para diversas plataforma. La aplicación para los dispositivos iOS ya está disponible desde hace algunos años, pero ya saben que toda aplicación necesita de una actualización para seguir ofreciendo lo mejor a los usuarios. Es así como nos enteramos que la Fundación Wikimedia acaba de lanzar su renovada aplicación.

Nos enteramos que la nueva aplicación de Wikipedia para dispositivos iOS ha sido totalmente rediseñada y agrega una interfaz sencilla, ahora es más rápida, ligera e incorporando nuevas funciones. Por ejemplo, les comento que tienen la posibilidad de consultar artículos al azar, el historial de consultas y páginas que hayan guardado. Además la lectura de artículos es ahora más limpia para que se puedan concentrar.

No está de más mencionar que haciendo un gesto de derecha a izquierda podrán ver el contenido del articulo ordenado por apartados para una consulta inmediata. Por si no lo sabían, también pueden consultar artículos sin conexión. La nueva versión de Wikipedia es compatible con iOS 8 y agrega Wikipedia Zero para consultar artículos sin consumir datos móviles. Tengan en cuenta que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch desde iOS 6.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Wikipedia se renueva para iOS

:

: