Microsoft Studios lanza Snap Attack en Android

Los usuarios de dispositivo Android ya pueden descargar el juego Snap Attack desarrollado por Microsoft Studios. Se trata de un juego de palabras donde deben competir con otros jugadores. Por cierto, el juego es totalmente gratuito.

snap-attackTengo una buena noticia para nuestros amigos que disfrutan de los juego en sus teléfonos móviles. Sucede que el juego de palabras Wordament Snap Attack que es desarrollado por Microsoft Studios llega hoy a los dispositivos con sistema operativo Android, luego de estar disponible para los equipos Windows Phone en el mes de mayo y en dispositivos iOS hace algunas semanas.

Les comento que el juego Snap Attack es totalmente gratuito y traducido al español. Lo que deben hacer es competir con jugadores de todo el mundo en su torneo de formar palabras durante rondas de dos minutos y medio. Cabe destacar que pueden competir con otros jugadores al mismo tiempo con el mismo tablero, pero a modo individual.

Para ganar tienen que formar las mejores palabras y así liderar la clasificación final de cada ronda. Por cierto, les comento que Snap Attack le permite al usuario iniciar sesión con su cuenta de Xbox para poder disfrutar de sus logros y ganar puntos de jugador, pero también tienen la posibilidad de iniciar sesión con su cuenta de Facebook para habilitar algunas funciones sociales. ¿Qué les parece?

snap-attack-android

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Microsoft

:

: