Samsung Galaxy Mega impide que una bala hiera a un hombre

Un phablet Samsung Galaxy Mega de 6.3 pulgadas, le salvó la vida a un usuario, luego de que estuviera en un altercado en el que otro hombre sacó un revólver y le disparó en el pecho, a la altura del bolsillo de la camisa, donde afortunadamente guardaba su dispositivo.

galaxy-megaYa hemos visto varios casos en los que un dispositivo tecnológico le salva la vida a su usuario, pero, no creo recordar uno en que el protagonista sea un equipo de Samsung, así que aquí va la historia.

La web china AppleDaily, informe sobre el caso de un hombre que pudo salvarse del impacto de una bala, gracias a su enorme Galaxy Mega de 6.3 pulgadas, que guardaba en su bolsillo.

Según cuenta, la víctima del disparo protagonizó un altercado en la calle, en la que otro hombre descuidó su billetera y se le cayó al suelo. Entonces, el hombre del Galaxy Mega la recogió y antes de dársela, bromeó que iba a usar el dinero para comprar unas cervezas. Pero, al parecer, el dueño de la billetera no comprendió la broma, y sacó un revólver para dispararle al hombre directo al pecho.

Felizmente, la víctima había guardado su Galaxy Mega de 6.3 pulgadas en el bolsillo de su camisa, por lo que la bala impactó en el dispositivo, impidiendo que alcance sus órganos internos.

¿Qué les parece? Una historia increíble, ¿no? Y no solo por el hecho de que el Galaxy Mega haya podido mantener la bala fuera del cuerpo de su dueño, sino también porque ese enorme phablet entró en el bolsillo de su camisa.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2014

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: