Internet Explorer para Windows Phone tendrá mejor renderizado

Actualmente, Internet Explorer en Windows Phone presenta algunos problemas de renderizado en ciertas páginas web, por lo que Microsoft ha decidido tomar cartas en el asunto y corregir esos errores en la nueva actualización de Windows Phone 8.1.

internet-explorerEs muy cierto que la experiencia de navegación que ofrece Windows Phone, a través de Internet Explorer, necesita ser mejorada cuanto antes. Y felizmente, Microsoft es consciente de ello, por lo que la nueva versión de la plataforma Windows Phone 8.1 Update 1 trae consigo una mejora importante para IE.

Actualmente, si comparamos dos dispositivos, como un iPhone y un Lumia, notaremos claramente que una web que se puede ver muy bien en el equipo con Safari, presenta algunos problemas en el equipo con Internet Explorer. Eso se debe a que gran parte de los desarrolladores web tienen como referente al motor de renderización Webkit, dejando de lado los estándares utilizados por Microsoft.

Entonces, lo que los usuarios encontrarán en el nuevo Internet Explorer de Windows Phone 8.1 Update 1 es un mejor sistema de renderizado, con el cual, Microsoft corregirá una serie de problemas, sobre todo los relacionados con el no reconocimiento de este navegador como uno móvil, y se estima que se mejorará la usabilidad del 40% de los 500 sitios web más visitados en IE.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: