El smartwatch de HP es realmente muy atractivo

La tienda de retail Gilt ha anunciado un nuevo reloj inteligente desarrollado por el diseñador de moda Michael Bastian y nada menos que por la compañía estadounidense HP. Con un diseño circular y muy atractivo, espera convertirse en el favorito de los usuarios.

hp-smartwatchImagino que muy pocos tenían a HP como un participante más dentro de la carrera por establecerse en el mercado de los smartphones, pero lo cierto es que sí, la compañía estadounidense también quiere ingresar a la pelea, y lo hará de una manera muy interesante.

HP, como parte de su alianza con el diseñador de modas Michael Bastian y la tienda de retail Gilt, ha preparado este smartwatch que ustedes pueden ver en la imagen que acompaña esta nota. Su diseño es circular, similar al Moto 360, pero con una apariencia más deportiva, y con un aire más tradicional que el reloj inteligente de Motorola.

hp-reloj

El reloj, descrito por Gilt como ‘el smartwatch de Michael Bastian, con la ingeniería de Hewlett-Packard’, llegará al mercado con una variedad de correas: de cuero marrón, de goma negra, y de nylon verde. El reloj, además, tendrá compatibilidad con iOS y Android, y mostrará notificaciones de correos electrónicos, mensajes de texto y actualizaciones de eventos deportivos.

Asimismo, ofrece controles para la reproducción de música, y en su pantalla se mostrará las previsiones sobre la situación del clima.

¿Qué les parece? El smartwatch de HP y del diseñador Bastian saldría a la venta en el otoño estadounidense.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, HP

:

: