Office para iPad recibe importante actualización

Microsoft ha actualizado Office para iPad, con interesantes novedades, tanto en Word, Excel como en PowerPoint. Por ejemplo, ahora se puede exportar los documentos, hojas de cálculo y presentaciones como PDF, y acceder a fuentes de terceros.

office-ipadLuego de que Microsoft lanzara la aplicación de Office para iPad, una gran cantidad de usuarios se animaron a descargarla y comenzarle a sacar provecho a esta útil suite de ofimática.

Sin embargo, tras su lanzamiento, aún quedaban algunas cosas por solucionar y agregar, por lo que era necesaria una actualización, que por fin ha llegado, tanto para Word, Excel y PowerPoint, en sus versiones para iPad.

En Word, por ejemplo, las novedades arrancan con la opción de enviar documentos de Word como si fueran archivos PDF, lo cual viene muy bien en estos tiempos, en los que la mayoría de personas revisa los documentos desde su dispositivo móvil.

office-word

Asimismo, se ha añadido la opción de acceder a diversos tipos de fuentes de terceros, desde el menú de Fuentes. También, con las herramientas de dibujo, el usuario podrá recortar una región específica de una imagen, a fin de destacarla.

Por el lado de Excel, tenemos la misma opción para enviar las hojas de Excel como PDF, y los usuarios podrán seleccionar fácilmente una fila o columna de celdas con gestos más acordes al entorno táctil del iPad. Por supuesto, Excel también admite el uso de fuentes de terceros y la compatibilidad con teclados, entre otras novedades más.

office-excel

Finalmente, tenemos que PowerPoint para iPad también añade las fuentes de terceros, herramientas de dibujo y la opción de exportar las diapositivas como PDF. Asimismo, hay nuevas herramientas de presentación, para reproducir diversos elementos de medios en segundo plano, mientras se observa una presentación, y la capacidad para insertar videos en las diapositivas, directamente desde la galería de la cámara del iPad.

office-powerpoint

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Tablets

:

: