Juega todos los títulos de Game Boy Advance desde tu iPhone gratis

Si tienes un equipo iOS y estás buscando un emulador de Game Boy Advance, sin necesidad hacerle un jailbreak a tu equipo, entonces, no te preocupes, porque hay un emulador llamado GBA4iOS muy fácil de instalar.

gameboy-iosYa han pasado 25 años desde la aparición de la primera versión del Game Boy de Nintendo. Sin embargo, hasta ahora, muy pocos son los que se resisten a jugar algunos de los títulos disponibles para esa vieja y querida portátil, por lo que los usuarios buscan diferentes formas de jugar, desde otros dispositivos.

Por ejemplo, en Android, es muy común encontrarnos con emuladores de Game Boy que nos ofrecen una experiencia más que aceptable con los títulos de antaño, pero en iOS, la situación es un poco más complicada, a menos que tengas un iPhone con jailbreak y le instales los emuladores gpSPhone o GBA.emu.

Sin embargo, existe un emulador gratuito muy fácil de instalar en equipos iOS sin jailbreak, llamado GBA4iOS, desarrollado por Riley Testut. Este emulador se vale de un loophole en los sistemas de instalación de Apple, y la manera de instalarlo es mediante un truco, que consiste en ajustar la fecha en el dispositivo un día antes, y luego descargar el emulador directamente desde la web de GBA4iOS.

gba4ios-emulador

Vale decir que el GBA4iOS es uno de los mejores emuladores de todas las plataformas, y cuenta con soporte total para Game Boy Advance, Game Boy Color, y Game Boy, velocidad acelerada, skins personalizables y sincronización con Dropbox para que las partidas guardadas puedan ser accedidas desde otros dispositivos. Asimismo, saca ventaja de AirPlay, AirDrop y los controles MFI Bluetooth más recientes.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: