Samsung podría lanzar 2 teléfonos gama alta este año

Samsung le comenta a sus inversores que piensan lanzar dos teléfono de gama alta este año. No quiere brindar más detalles, pero todo parece indicar que se trata de una nueva versión del Galaxy Note y el rumoreado Galaxy Alpha.

samsung-galaxy-s5Samsung se toma un tiempo para comentarle a los inversores lo próximo a presentar, sucede que piensan lanzar dos nuevos teléfonos de gama alta. Kim Hyun-joon, vicepresidente de Samsung, comentó que uno de los teléfonos de gama alta a presentar se caracterizará por su gran pantalla y el otro teléfono por sus nuevos materiales.

Si nos centramos en el primer teléfono, todo parece indicar que hace referencia a la nueva versión de su Galaxy Note, ya que la renovación suele suceder para el mes de setiembre y durante la famosa feria IFA que se realiza en Berlín. No lo podemos asegurar, pero se piensa que el Samsung Galaxy Note 4 llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas. Como pueden imaginar, también se espera una mejora significativa en sus otras especificaciones.

Si nos enfocamos en el segundo terminal de gama alta, podría ser el rumoreado Samsung Galaxy Alpha, de momento solo sabemos que contaría con un acabado metálico para lucir diferente al plástico de los actuales Galaxy. Según los rumores, este teléfono se podría anunciar en agosto. Por último, estos dos terminales no serían los únicos porque también se podrían unir nuevos teléfonos en los próximos meses.

Fuente: Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: