LG: TV 4K OLED de 65″ llegaría en setiembre

No lo podemos asegurar porque no es información oficial, pero se piensa que el televisor 4K OLED de 65 pulgadas de LG llegaría para setiembre al mercado de Estados Unidos, el precio mínimo para ponerlo a la venta es de 6.999 dólares.

lg-65-oled¿Qué es lo que buscan en un televisor? Todos quieren un televisor grande, que cuente con tecnología OLED y que también posea resolución 4K. Por lo tanto, la firma coreana LG quiere lanzar al mercado uno de sus últimos modelos de TV que tiene todas las características antes mencionadas. Al parecer, la TV 4K OLED de 65 pulgadas de LG llegará para el mes de setiembre.

Como pueden leer en el título de esta noticia, la información filtrada asegura que la TV de LG llegará a las tiendas por un precio recomendado de 8.999 dólares, pero el precio mínimo permitido para ponerlo a la venta es de 6.999 dólares. Significa que si alguno está interesado y no quiere pagar casi 9 mil dólares por el televisor, puede buscar y buscar, seguramente tendrá suerte.

Como era de esperarse, el precio es para el mercado de Estados Unidos, pero de todos modos la cifra nos hace pensar en el precio que podría tener en otros mercados, para su distribución en el resto de países. ¿Qué les parece?, ¿les interesa el televisor de LG o no lo creen necesario?, ¿hasta cuánto dinero pagarían por el TV 4K OLED de 65 pulgadas?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: