BBM ya está disponible para Windows Phone

El servicio de mensajería instantánea de BlackBerry llega finalmente para los dispositivo Windows Phone y así cumple con la promesa que hizo de lanzar la aplicación para el mes de julio en los dispositivos con sistema operativo de Microsoft.

bbm-blackberryEs el último día de julio y finalmente podemos decir que BlackBerry cumplió con su promesa, ya que prometió que su cliente de mensajería instantánea BBM llegaría en julio a Windows Phone. Les comento que ahora los usuarios de Windows Phone 8 y 8.1 ya pueden descargar la aplicación y comenzar a disfrutarla manteniendo conversaciones con sus contactos.

Cabe destacar que la aplicación de momento está en fase beta y tenía algunos días en modo de beta privada, pero desde ahora todos los usuarios de Windows Phone ya pueden aprovechar sus funcionalidades para comunicarse con sus amigos y así tratar de revivir lo que fue en su mejor época.

No está de más mencionar que la llegada del servicio BBM para los dispositivos Android y iOS inició hace casi un año, y desde entonces los usuarios de BBM siguen creciendo, incluso nos enteramos que en 24 horas se superaron los 10 millones de descargas, y para marzo el número de usuarios fue de 85 millones activos y más de 110 millones de usuarios registrados.

Puede que la versión de BBM para Windows Phone no tenga un gran impacto en el crecimiento, pero tampoco podían dejar de lado a este sistema operativo de Microsoft, ¿no les parece?

Fuente: Blackberry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: