Google: Chrome de 64 bits ya está disponible en beta

El navegador Chrome de 64 bits ya está disponible en modo de beta, todavía no se lanza la versión final. De todos modos ya pueden probar esta versión que es más estable que las anteriores, para instalarla deben ir al sitio web oficial de Chrome.

chrome-osLas versiones estables del navegador Google Chrome tienen soporte para sistemas operativos Windows y OS X de 32 bits, pero Linux era la única plataforma que contaba con la compatibilidad para 64 bits. No obstante, parece que las cosas cambian desde este momento.

No enteramos que Google ha lanzado la primera versión beta oficial de Chrome de 64 bits para sistema operativo Windows 7 y Windows 8.1, pero deben saber que no se trata de un lanzamiento final, solo es una beta que todavía presenta varios errores. De todos modos es bastante más estable que las anteriores versiones en las que estaban trabajando.

Ahora el nuevo Chrome reemplazará al antiguo que estaba disponible solo para sistemas operativos de 32 bits, son buenas noticias para nuestros amigos que cuentan con computadoras que poseen un procesador central de arquitectura x64, como la mayoría de los equipos semi-nuevos del mercado. Además podrán notar un incremento de hasta el 25% de velocidad al cargar sitios en Internet.

Por si fuera poco, se agrega soporte para nuevas tecnologías en Windows, las mismas que serán útiles para los desarrolladores. No podíamos dejar de lado la memoria RAM, ya que ahora Chrome podrá utilizar más de 4GB de memoria si así lo requiere. De momento no tenemos fecha especifica para el lanzamiento oficial del navegador de Google con 64 bits. Por cierto, sería de gran utilidad que en estos días se reporten los errores.

Los que deseen descargar la herramienta en forma de beta y quieren instalarla en sus ordenadores con Windows para probar el navegador, pueden ir al sitio web oficial de Chrome, luego pueden reportar los errores y ayudar a que la versión final esté lista lo más pronto posible.

Fuente: Chrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: