Amazon: Más de 100 euros gratis en aplicaciones para Android

Amazon quiere ver a los usuarios contentos, por lo que ha decidido regalar más de 100 euros en aplicaciones para Android, pero los interesados solo podrán descargar durante hoy jueves 31 de julio, y mañana, viernes 1 de agosto en España.

amazon-apps-gratis¿A quién no le gusta los regalos? Buenas noticias para nuestros amigo que reciben gustosamente los regalos. Sucede que Amazon regala más de 100 euros en aplicaciones para Android. Recuerden que a finales de junio la firma de Bezos decidió regalar 30 aplicaciones para Android valoradas en más de 100 euros, y ahora la división española llega con otra promoción parecida.

Así es, nuestros amigos de España deben saber que solo por hoy jueves 31 de julio, y mañana, viernes 1 de agosto, la Tienda de Aplicaciones para Android de Amazon España ofrecerá gratis 29 de sus aplicaciones que son de pago, las ‘más populares’, que están valoradas en más de 100 euros, ¿no creen que es una buena noticia?

Para los más interesados, les comento que entre las aplicaciones disponibles en la promoción podrán encontrar Kayak Pro (sin promoción cuesta 0,99 euros), también la versión completa de Documents To Go (7,18 euros), Instapaper (2,38 euros) y la octava edición del Oxford Advanced Leaner’s Dictionary (26,99 euros). Como era de esperarse, las aplicaciones son compatibles con todos los dispositivos Android.

También son compatibles con los Kindle Fire HD y los Fire HDX 8,9″ y 7″. Así que ya están avisados, no dejen pasar más tiempo y disfruten del regalo que hace Amazon para los usuarios de Android.

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: