Apple Store: Staff cree que el iPhone 6 se presentará el 14 de octubre

Si bien, muchos de ustedes esperan que el día de lanzamiento del nuevo iPhone 6 ocurra en setiembre de este año, un encargado de una Apple Store ha dejado entrever que la llegada a las tiendas de este nuevo equipo de Apple sea el 14 de octubre.

iphone-6Muchos podrían afirmar que Apple presentaría el nuevo iPhone 6 en algún momento de setiembre, y que su llegada a las tiendas se daría en ese mismo mes, unos días después, tal vez una semana. Sin embargo, según el encargado de una Apple Store, el lanzamiento del iPhone 6 sería recién el 14 de octubre.

Así es. En una reciente reunión con el resto del staff, el líder de una Apple Store indicó que el 14 de octubre sería un ‘día inmenso’ para la compañía, pues sería la fecha en que el iPhone 6, en sus dos posibles variaciones, llegue a las tiendas. Además, esto encajaría con  la fecha de la supuesta presentación del iPhone 6 y iOS 8, que sería un mes antes, el 16 de setiembre.

¿Y por qué razón Apple tardaría un mes en lanzar el iPhone 6? La respuesta es sencilla: por los retrasos en la producción de los dos iPhone 6. Es que, como deben saber, la compañía de Cupertino tiene en mente lanzar un iPhone 6 de 4.7 pulgadas, y otro más de 5.5 pulgadas, lo cual originaría demoras en la fabricación de sus pantallas, las cuales son más grandes que las de todos los iPhone anteriores.

Finalmente, en octubre también se espera que haya un evento de presentación de un nuevo iPad, así como de nuevo hardware para Mac y, por qué no, también el iWatch, el tantas veces rumoreado reloj inteligente de Apple.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: