Sony rechazó paquete de EA Access para PS4

Luego de que EA y Microsoft anunciaran la llegada del paquete EA Access a la consola de videojuegos Xbox One, resulta que Sony también pudo ofrecer lo mismo en su PlayStation 4, pero la compañía japonesa consideró que no era beneficioso para sus usuarios.

sony-eaA estas alturas, ya muchos de ustedes deben estar al tanto de lo que Microsoft y EA anunciaron: el paquete EA Access que les permite a los usuarios de la Xbox One acceder a un grupo de los mejores juegos de EA, a cambio del pago de una suscripción mensual de 5 a 30 dólares.

Sin embargo, lo que pocos sabían era que Sony también había sido contactado por EA para que su paquete esté disponible en la PlayStation 4, aunque, su oferta fue rechazada por la compañía japonesa.

‘Evaluamos la oferta de la suscripción llamada EA Access y decidimos que no provee los beneficios que los clientes de PlayStation esperarían. Las membresías de PlayStation Plus han crecido 200% desde el lanzamiento de PlayStation 4, lo que muestra que los jugadores buscan membresías que ofrezcan una multitud de servicios, en varios dispositivos, por un solo precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans que paguen US$5 al mes para este programa específicamente hecho por EA represente un beneficio de alto valor para el jugador de PlayStation’, señaló un representante de Sony al respecto.

¿Están de acuerdo con Sony? Personalmente, pienso que Sony se equivoca al querer decidir por sus usuarios. Es decir, ¿acaso Sony conoce tan bien a los usuarios para saber qué es lo que les conviene y qué no? Me parece una actitud autoritaria y que lo hicieron solo porque podrían tener competencia dentro de su propio ecosistema.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: