Samsung patenta smartwatch con pantalla redonda

Samsung tiene una línea de relojes inteligentes, todos con pantalla cuadrada, a la cual se le estaría por unir un nuevo dispositivo, con un diseño más parecido al Moto 360, el reloj inteligente más esperado por su atractiva pantalla redonda.

smartwatch-samsungUna de las razones por las que el Moto 360 es uno de los smartwatches más esperados por los usuarios, es por su diseño de pantalla redonda, que lo hace lucir muy similar a un reloj tradicional.

Y por esa razón, quizás, la compañía surcoreana Samsung no haya querido mantenerse al margen de esa moda, y ha tomado la decisión de patentar un nuevo diseño de reloj inteligente, con una pantalla redondeada, a fin de darle mayor atractivo a su línea de smartwatches.

Recordemos que, hasta ahora, las pantallas de los relojes inteligentes de Samsung son en forma cuadrada, por lo que este salto al diseño redondo, significa un interesante cambio, tal vez forzado por la tendencia.

Ahora, ¿cuándo podríamos ver un smartwatch redondo de Samsung? Es muy probable que no sea tan pronto como la mayoría espera, pero quizás en la IFA de setiembre podamos ver, aunque sea, un adelanto.

Fuente: AndroidCentral

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: