Nokia actualiza Z Launcher a la versión 0.2

Ya que las actualizaciones son importantes, en Nokia han decidido actualizar su lanzador de aplicaciones Z Launcher a la versión 0.2. Las mejoras son basadas en las sugerencias de los usuarios y el feedback que reciben por su parte.

nokia-z-launcherEs cierto que Nokia pasó a formar parte de Microsoft, pero hace más de un mes la parte de Nokia que no fue adquirida por los de Redmond anunciaba un producto llamado Z Launcher, es un lanzador de aplicaciones para Android. Hoy tenemos noticias al respecto, nos enteramos que se actualiza a la versión 0.2.

Entre las mejoras agregadas, les comento que estas llegan basadas en las sugerencias de sus usuarios y el feedback que reciben por su parte, ya que tienen la opción de votar cuáles son las características a implementar en el foro de usuarios.

El Z Launcher de Nokia continúa en beta privada, pero de todos modos las personas que han podido activarlo ya pueden disfrutar de las características, como la selección de aplicaciones favoritas, lo único que deben hacer es arrastrar, también pueden desinstalar aplicaciones y ocultarlas presionando sobre ellas, tiene soporte mejorado al HTC One y Moto X y reconoce redes WiFi según los usos por aplicaciones.

Por si fuera poco, se agrega la capacidad de ver cómo y cuándo hacen uso de qué contactos o aplicaciones. De todos modos Nokia advierte que esta característica es muy simple, y depende del uso de los usuarios si deciden desarrollarla más o dejarla de lado.

Fuente: Z Launcher

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Nokia

:

: