Microsoft y EA lanzan un servicio de pago: EA Access

Microsoft y EA se han unido para lanzar un servicio de pago que es llamado EA Access y brinda juegos a los usuarios por nada menos que 3,99 euros por mes, pero los más entusiasmados tienen la posibilidad de pagar 24,99 euros al año.

ea-microsoftMicrosoft se ha unido a EA para lanzar un servicio de pago  para obtener mensualmente una serie de juegos por 3,99 euros por mes. El servicio tiene por nombre EA Access y con este servicio el público tiene acceso a The Vault, una zona donde se empezarán a mostrar juegos de éxito de la marca y lo podrán descargar cuando estén suscritos al servicio.

Deben saber que por ahora el programa se encuentra en fase beta, y los juegos disponibles son FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4. No está de más mencionar que poco a poco nuevos juegos llegarán, ya que tienen la idea de ofrecer un extenso catálogo al que el usuario pueda acceder cuando esté suscritos al servicio. Por cierto, también estaría disponible por 24,99 euros al año.

No es todo lo que ofrecen con EA Access, ya que pueden disfrutar de un 10% de descuento en descargas digitales. La beta estará disponible en algunos días y EA asegura que en las próximas semanas estará disponible para todas las Xbox One. Por otro lado, parece que Sony no está de acuerdo con este tipo de servicio porque no creen adecuado pedir 5 dólares adicionales a sus jugadores para tener acceso a este programa de EA.

No está de más decir que en Sony pensaron en la posibilidad de ofrecer la oferta de EA, pero al final la rechazaron, ya que creen que su servicio de PlayStation Plus con dos juegos por mes cumple con las expectativas de sus usuarios. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: EA

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: