HTC prepara evento para el 19 de agosto

El día 19 de agosto HTC prepara un evento en Nueva York, por ello ha enviado invitaciones a distintos medios de comunicación. No sabemos exactamente lo que piensa presentar la firma, pero se piensa que se trata del HTC One M8.

one-m8-camaraLas personas responsables de HTC se han encargado de enviar una invitación a distintos medios de comunicación para que puedan acudir a un evento que están preparando para el próximo 19 de agosto en Nueva York. Lamentablemente no han querido brindar más detalles del evento ni el tipo de lanzamiento que piensan anunciar, pero es ahora donde empiezan los rumores.

Como pueden suponer, se piensa que el producto a lanzar es el HTC One M8 que está basado en el sistema operativo Windows Phone. En cuanto a las características, este dispositivo contaría con el mismo hardware que los actuales HTC One M8, solo que esta vez el smartphone habría adaptado su funcionamiento a la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone.

Por otro lado, algunos medios sospechan que en realidad podría ser el lanzamiento del Nexus 8, el nuevo tablet de la familia Nexus que estaría basado en Android. No obstante, todavía tenemos dudas acerca de la presentación de esta tablet porque en este caso el evento debería estar organizado por Google y no por HTC o quizá un evento de ambas firmas. Ni modo, a falta de detalles debemos esperar un poco más para saber de qué se trata.

Fuente: Re/Code

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: