Facebook obligaría a usar la aplicación Messenger

Al parecer, Facebook tiene toda la intención de obligar a los usuarios a utilizar su aplicación Messenger. Durante los próximos días notificarán que deben descargar la app si quieren seguir usando el servicio de mensajería instantánea.

facebook-messengerYa no es suficiente con tener la aplicación de Facebook para conocer lo último que publican nuestros amigos, ya que desde hace algún tiempo Facebook viene trabajando en el uso de su aplicación Messenger en teléfonos móviles, para que los usuarios puedan acceder al chat. Como era de esperarse, el plan de la empresa era masificar el uso de este servicio.

Ahora parece que se ponen más drásticos. ¿Por qué? Según afirman los voceros de Facebook, es cuestión de días para que el acceso al chat de Facebook solo sea posible por medio de Messenger: ‘ Durante los próximos días, seguiremos notificando a más personas que si desean enviar y recibir mensajes de Facebook, tendrán que descargar la aplicación Messenger‘.

‘Como ya hemos dicho, nuestra meta es enfocar los esfuerzos de desarrollo en hacer de Messenger la mejor experiencia de mensajería móvil posible y evitar la confusión de tener experiencias separadas para la mensajería móvil de Facebook’, aseguran desde Facebook. Con esta noticia vemos que se concreta el deseo de Facebook por ordenar y clasificar sus servicios, ya que algunos usuarios de Europa ya ha visto este cambio.

Según los reportes, la reacción de los usuarios ha sido bastante buena. Por lo tanto, es probable que durante los siguientes días veamos los primeros avisos acerca del cambio, por lo que los usuarios interesados se verán obligados a descargar Messenger para continuar usando el servicio de mensajería instantánea.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: