Denny: La bicicleta eléctrica que todos quisieran

Si eres de las personas que les gusta montar bicicleta, entonces, deberías echarle un vistazo a este prototipo de bicicleta eléctrica, llamada Denny, que ha sido presentada en el concurso de diseño de bicicletas Oregon Manifest, y está generando mucho interés.

bicicleta-electricaMontar bicicleta es una actividad que todo el mundo debería realizar, ya sea para evitar usar el servicio de transporte público, a veces tan molesto, o para, simplemente, pasear y relajarse un poco por las calles de la ciudad.

Pero, por supuesto, para montar bicicleta también hay que tener estilo, y por ello, se ha presentado un prototipo de bicicleta eléctrica en el Oregon Manifest (un concurso de diseño de bicicletas en EEUU), muy interesante.

Se trata de Denny, una bicicleta eléctrica que nació de la colaboración de la firma de diseño Tangue, y el fabricante de bicicletas Taylor Sizemore.

La particularidad de esta bicicleta, es que cuenta con un motor eléctrico en la rueda delantera (con una batería fácilmente desmontable), que ayudará a que los usuarios puedan desplazarse aun en espacios geográficos un tanto complicados. Asimismo, cuenta con cambios automáticos y los manillares se pueden retirar de forma conveniente para utilizarlos como cadena de seguridad, cuando se necesite dejar la bicicleta estacionada en un lugar público.

Por supuesto, Denny también cuenta con un sistema de luces muy completo, y su salida al mercado solo depende de una victoria en el concurso de bicicletas. Esperemos que gane.

Video: Denny, la bicicleta eléctrica que todos quisieran

Fuente: GeekWire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes, Video

:

: