Leak: Envía correos electrónicos de forma anónima

Si quieren hacer una confesión de forma anónima lo pueden hacer por medio de Leak, un servicio que le permite a los usuarios enviar correos electrónicos de manera anónima, pero en su FAQ mencionan que no deben enviar amenazas ni escritos de odio.

leakSeguramente les ha pasado que en ocasiones necesitan decirle algo a una persona, pero no saben cómo y una opción puede ser enviarle un correo de forma anónima. Les comento que pueden enviar correos electrónicos de forma anónima con Leak, un servicio que permite enviar los correos desde una web, pueden hacerlo sin complicaciones y sin configuraciones complicadas.

Lo que deben hacer es introducir un correo de destino, luego piensan si quieren decir que son un amigo, un amigo de un amigo, compañero de trabajo, familiar o un anónimo simplemente. Como les mencionaba al principio, lo pueden utilizar para confesar algo, o también pueden filtrar datos al público para revelar información importante a un cierto grupo de personas.

Es así como el destinatario recibirá un correo que tiene como asunto: ‘De alguien, un amigo, un familiar, anónimamente’ con el mensaje hayan escrito y que quieren dar a conocer. Es importante que, como ellos mencionan en su FAQ, intenten los usuarios no beneficiarse de estos correos anónimos para enviar amenazas o escritos de odio. ¿Creen que es una herramienta útil o piensan que todos irá a Spam y no tiene importancia el servicio?

leak-confesiones

Fuente: Leak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Leak: Envía correos electrónicos de forma anónima

  1. Anónimo:
    agosto 7, 2014 (8:46 am)

    en ingles hay varias en castellano yo uso esta pagina leakspain.wix.com/leaks que va perfectamente, ayer lo volvi a usar tras leerte y sigue enviando.

:

: