Huawei Ascend Mate 3: Especificaciones filtradas

Huawei es una de las compañías que apostará en el mercado de phablets con un nuevo dispositivo, llamado Ascend Mate 3, el cual llegaría con una pantalla Full HD de 6.1 pulgadas, Android 4.4.2, y sería presentado en setiembre.

huawei-ascend-mateAl parecer, Huawei seguirá apostando por el mercado de los phablets, con el nuevo Huawei Ascend Mate 3, un dispositivo que sería lanzado en setiembre de este año.

Recientemente, el Huawei Ascend Mate 3, bajo el nombre en código de Huawei MT7-TL00, ha aparecido en los registros de benchmark de AnTuTu, dejando notar su enorme pantalla de 6.1 pulgadas.

De acuerdo con la información, la pantalla del Ascend Mate 3 será en Full HD (1920 x 1080), y su procesador será el nuevo HiSilicon Kirin 920, destinado a los equipos de gama alta de la compañía asiática. Asimismo, tendrá una tarjeta ARM Matli-T624 MP4.

Del mismo modo, ese procesador estará acompañado de una RAM de 2 a 3 GB, y llegará con Android 4.4.2.

Por supuesto, el Huawei Ascend Mate 3 tendrá dos cámaras: la frontal será de 5 mp y la posterior de 13 mp, lo cual viene siendo una especie de estándar entre los dispositivos.

Como ya les mencioné, el Ascend Mate 3 vería la luz del debut en setiembre de este año, y ya les informaremos más detalles al respecto en ese momento.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: