Samsung Galaxy Alpha sería lanzado la próxima semana

Samsung estaría por presentar un nuevo integrante de la familia Galaxy, llamado Samsung Galaxy Alpha, un smartphone con un marco metálico, que le daría una apariencia premium, y que sería presentado este 4 de agosto.

galaxy-alphaUno de los rumores más sonados en los últimos días, con relación a Samsung, es sobre la presentación de un nuevo dispositivo que sería llamado Samsung Galaxy Alpha.

Este equipo, cuya particularidad sería la de tener un marco metálico para darle una apariencia más premium al dispositivo, sería presentado este 4 de agosto, según apuntan diversos medios.

Hasta ahora, los detalles del Galaxy Alpha que se especulan son su pantalla de 4.8 pulgadas, con resolución HD (1080 x 720), y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800. Además, llegaría con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expandirse, ya que no hay ranura para tarjeta microSD.

Eso es, hasta ahora, lo que se sabe de este dispositivo, pero, por supuesto, es más que probable que con el transcurso de las horas y los días, hasta el 4 de agosto, conozcamos más detalles de este Samsung Galaxy Alpha, que desde ya, vienen despertando bastante interés entre los usuarios, que por fin verían un equipo de Samsung con un acabado más premium.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: