Tesla Model S controlado por Android Wear

Si tienes un reloj con Android Wear, y al mismo tiempo posees un Tesla Model S, esta noticia te puede interesar, ya que un desarrollador ha creado una aplicación llamada Tesla Command, que te permite controlar tu coche desde tu reloj.

tesla-android-wearTener un smartwatch con Android Wear puede abrir todo un mundo de posibilidades, y aun que recién se van conociendo algunas de sus capacidades, no cabe duda de que esta que les voy a presentar, es una de las más interesantes.

Lo que pasa es un desarrollador de Android, Matthew Patience, ha encontrado la manera de hacer que un Tesla Model S pueda ser controlado desde un equipo Android Wear, por medio de la aplicación Tesla Command.

Por ejemplo, una de las cosas que se puede hacer con Tesla Command desde un reloj inteligente Android Wear, es abrir o cerrar las puertas del Tesla Model S, o puedes hacer sonar la bocina, e incluso puedes ajustar el sunroof. Con ello, cualquier chica quedará impresionada, no solo con tu vehículo, sino también por lo que puedes hacer con tu reloj, y solo hablándole.

Ahora, queda claro que Tesla Command no es una aplicación que se vaya a convertir en una de las más populares de la plataforma Android Wear inmediatamente, puesto que, seguramente, hay muy pocos afortunados que tienen un Android Wear, y a la vez, un Tesla Model S, pero supongo que, de aquí a unos años, esa situación pueda variar.

Video: Tesla Model S controlado por Android Wear

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Transportes

:

: