iPhone 6: Este nuevo clon realmente puede engañarte

Ha aparecido un clon del iPhone 6, que cuenta con una versión modificada de Android 4.2.2, pero que, si no se le mira con atención, podría engañar a cualquiera, ya que tiene la forma y hasta la interfaz muy similar a la del supuesto próximo iPhone.

iphone-6No falta mucho tiempo para que Apple presente su nuevo iPhone, el cual, según los diversos rumores que han estado circulando en Internet desde hace un buen tiempo atrás, llegaría en dos versiones, con pantallas de dos tamaños: una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas.

Y hoy se ha hallado un video en el que, justamente, aparece un supuesto iPhone 6, que luce muy similar al dummie que conocimos hace unos meses atrás, solo que esta vez en estado completamente funcional. Es decir, funcionando con iOS 8, o al menos eso es lo que parece.

Lo que ocurre es que el iPhone 6 que verán en el video es solo un clon del dispositivo de Apple, basado por completo en los dummies que han estado apareciendo. Su nombre es Wico6 y, ciertamente, en lugar de correr iOS 8, su sistema operativo es Android 4.2.2, en una versión modificada para lucir idéntico a la plataforma móvil de Apple.

Este clon del iPhone 6 presenta una pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución de 960 x 540, procesador MediaTek de cuatro núcleos a 2.4 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y hasta presenta el botón Home con la forma del Touch ID, aunque este equipo es completamente inútil.

Al ver las imágenes del video, cualquier despistado podría creer que ese equipo es el verdadero iPhone 6, por lo que deberían ver con mayor atención para notar que no es así.

Video: Clon del iPhone 6

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: