Motorola agregó sensor de luz ambiental en el Moto 360

Entre los relojes inteligentes tenemos al Moto 360 de Motorola, un dispositivo que llama nuestra atención por su diseño clásico con pantalla redonda. No solo eso, ahora nos enteramos que este reloj posee también un sensor de luz ambiental.

moto-360Motorola es una firma a la que no le agrada mucho revelar información, al menos de su dispositivo estrella, hablamos del reloj inteligente Moto 360. Si alguno de ustedes está interesado en este reloj inteligente no se pierdan el video que les dejo al final de estas líneas.

Hasta el momento todo lo que hemos visto sobre el Moto 360 es su diseño clásico con pantalla redonda, posee carga inalámbrica y otras características, aunque no sabíamos para que servía la muesca negra inferior que tiene el reloj en su pantalla, el fabricante solo mencionaba que aquí albergar los controladores del display.

Ahora nos enteramos que en ese marco pequeño también se agrega un sensor de luz ambiental. Sin duda es un detalle importante y una prestación que Samsung y LG han olvidado al momento de fabricar sus relojes inteligentes, los mismos que no tienen la capacidad de ajustar automáticamente el brillo para mostrarse con solvencia a la luz directa del sol.

Por cierto, una representante de la propia Motorola comenta que el ajuste automático del brillo del display no mejorará únicamente la representación condicionada a la luz ambiental, también el consumo de energía del reloj. Si bien es una costumbre en los smartphones, implementarlo en un reloj inteligente es una novedad, ¿no les parece?

Fuente: Android Community

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: