Lenovo K920 llegaría el 5 de agosto

Lenovo no se quiere quedará atrás en el mercado de los teléfonos móviles y puede que presente el 5 de agosto su buque insignia llamado Lenovo K920 para competir con otros grandes fabricantes. Les dejo algunas de las características que traerá.

lenovo-k920Hace poco más de un mes la firma Lenovo dio a conocer algunas de las principales características de su nuevo buque insignia, hablamos del Lenovo K920. El teléfono intentará competir con otros grandes de diversas compañías y se espera que el smartphone sea presentado el próximo 5 de agosto.

Por el momento no estamos seguros de que el teléfono logre ser comercializado en Europa, pero sí estamos seguros que podría convertirse en un referente en el mercado asiático. Acerca de sus características, les comento que posee una pantalla 1440p de 6 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, por lo que se ubica entre los dispositivos más potentes y preparados del mercado.

Continuando con las características, les comento que el procesador estará acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene también soporte dual SIM (LTE/3G) y batería de 4.000 mAh. La cámara trasera es de 16 megapíxeles con estabilización óptica y la capacidad de grabar video 4K. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Dejando de lado las características internas, les comento que en cuanto a diseño vemos un dispositivo utilizará metal en su carcasa y ofrecerá un grosor de solo 7,7 mm. No es todo, los marcos laterales, superior e inferior son estrechos, por lo que la pantalla ocupará el 83,5% de todo el frontal. ¿Qué les parece?

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo, Móviles
Comenta este artículo Lenovo K920 llegaría el 5 de agosto

:

: