OS X Yosemite llegaría en octubre con un MacBook Air Retina Display

Los rumores acerca del próximo sistema operativo de Apple continúan y esta vez se piensa que OS X Yosemite estará disponible para octubre, y que llegaría de la mano de un nuevo MacBook, el mismo que podría contar con pantalla Retina Display.

os-x-yosemiteEs cierto que ya tienen la posibilidad de descargar la versión beta de OS X Yosemite, el siguiente sistema operativo de Apple para sus Mac. Sin embargo, debemos decir que OS X Yosemite todavía no sale al mercado de forma oficial y de momento en Cupertino no han querido hacer oficial la fecha de su estreno.

Sin embargo, los rumores señalan que OS X Yosemite estará listo para finales del mes de octubre, fecha en la que Apple pondría disponible el sistema operativo para todas sus iMac, MacBook y Mac Mini. Además traerá cambios bastante interesantes en la interfaz gráfica y en las aplicaciones del sistema, como pueden suponer.

No es todo lo que sabemos, si bien OS X Yosemite llegaría para octubre, también nos enteramos que durante el mismo evento de prensa que llevará a cabo Apple en octubre se mostrará nuevas MacBook con tamaño de pantalla de 12 pulgadas y un dato interesante es que su resolución se encontraría bajo la categoría de ‘Retina Display’, por lo que la resolución es alta y probablemente llegará en una MacBook Air.

Por último, se piensa que la empresa también tiene preparada una pantalla grande con resolución Ultra HD 4K, una pantalla que podría integrarse en un monitor externo Apple o en la computadora de escritorio iMac, pero de momento todo es un rumor, no hay nada oficial.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: