Firefox beta para Android: Nuevas opciones de personalización

La última versión beta de Firefox para Android incluye un nuevo nivel de personalización, que les permite a los usuarios establecer paneles con los contenidos que quieren ver al momento de abrir el navegador. Estos contenidos pueden ser noticias, imágenes, etc.

firefox-betaLa Fundación Mozilla ha estado trabajando en el desarrollo de la versión beta de su navegador para Android, y su trabajo ha estado relacionado, sobre todo, al nivel de personalización que debería mostrar Firefox.

Entonces, de esa manera, en la nueva beta de Firefox para Android, los usuarios encontrarán que pueden personalizar la pantalla de inicio del navegador, con una especie de paneles que se instalan a través de add-ons o complementos, y que mostrarán noticias, sitios web, o cualquier contenido que el usuario quiera ver al abrir su navegador.

Por el momento Firefox beta puede mostrar contenidos de Wikipedia, Instagram, Vimeo, entre otros. Por ejemplo, en la imagen que se muestra en esta nota, verán cómo luce el feed de Instagram o Pocket desde la pantalla de inicio de Firefox.

firefox-add-ons

Por supuesto, para enriquecer más esta opción, los desarrolladores recibirán una nueva API de manos de Mozilla, que les ayudará a construir los complementos de la mejor forma posible.

Finalmente, otra de las novedades de la nueva beta de Firefox para Android, es que los usuarios podrán cambiar el idioma del navegador, de un total de 54, sin necesidad de reiniciar Firefox, y de manera independiente del idioma del sistema.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Firefox, Móviles

:

: