Google estaría por comprar Twitch por 1.000 millones de dólares

Desde hace algunos meses se rumorea que la firma de Mountain View está interesada en comprar Twitch, un popular servicio de streaming gamer, pero ahora el rumor tiene más fuerza y se piensa que Google está a punto de comprar el servicio.

twitch-googleLas grandes firmas tienen el dinero suficiente para comprar servicios que crean necesarios, todo con el único motivo de ser mejor que la competencia y ofrecerle a los usuarios servicios y productos que van más allá. Esta vez, parece que Google continúa interesado en el servicio de streaming gamer por excelencia que es llamado Twitch.

Según mencionan fuentes de VentureBeat, la empresa de Mountain View estaría dispuestos a pagar nada menos que 1.000 millones de dólares para comprar los servicios de Twitch. De todos modos no es una sorpresa porque se trata de un rumor que ya había sonado hace algunos meses por medio de Wall Street Journal y Variety, pero es cierto que ahora tiene más fuerza que nunca.

En la información que nos llega se menciona una negociación bastante avanzada, incluso se habla de un acuerdo, aunque por el momento no sabemos para cuándo se hará oficial. Lo que nos queda claro es que de realizarse esta compra, lo que busca Google es reforzar y mejorar la función de streaming de YouTube. ¿Creen que con esta compra las otras empresas se interesen por el streaming de juegos? Esperemos a ver qué ocurre.

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: