Halo: Nightfall, la serie de TV ya tiene su primer tráiler

Tras el cierre de Xbox Entertainment Studios, las producciones de TV que Microsoft preparaba para su consola Xbox One quedaron en suspenso. Sin embargo, una de las que sí iba a continuar era Halo: NIghtfall, serie basada en la exitosa franquicia, que ya cuenta con su primer tráiler.

halo-nightfallCuando Microsoft lanzó la Xbox One, el año pasado, se vio el claro interés de la compañía de Redmond, en hacer que su consola de videojuegos se convirtiera en una fuente de entretenimiento muy completa, ofreciendo no solo la oportunidad de jugar grandes títulos, sino también, series, películas y hasta documentales originales.

Sin embargo, hace tan solo unos días, Microsoft decidió cerrar Xbox Entertainment Studios, la división responsable de este tipo de contenidos para  la consola, y la incertidumbre comenzó a ser una constante entre las producciones que ya habían sido anunciadas por la compañía.

Por ejemplo, una de ellas era Halo: Nightfall, la serie de TV basada en la exitosa franquicia de Microsoft, bajo la producción de Ridley Scott, que felizmente no fue cancelada y que ya ha emitido su primer tráiler.

Para los que no lo sepan, Halo: Nightfall nace en el contexto de Halo 4 y Halo 5: Guardians, y el protagonista será Jameson Locke, un temerario agente de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI). Esta serie será estrenada en noviembre, junto con la llegada de Halo: The Masterchief Collection.

Video: Primer tráiler de Halo: Nightfall

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video, Videojuegos

:

: