LG presenta su LG G3, LG G Watch y LG G Pad

LG nos envía la siguiente información oficial: LG Electronics revaloriza su intención de otorgar lo mejor.

moviles-lg

LG nos envía la siguiente información oficial:

LG Electronics revaloriza su intención de otorgar lo mejor en experiencia para el usuario, redefiniendo su innovador concepto de acercar la tecnología móvil a los usuarios con mayor simpleza y accesibilidad. En ese sentido, la empresa anuncia el pronto ingreso del Smartphone LG G3, el reloj inteligente LG G Watch y la tablet LG G Pad. Dispositivos que reciben positivos comentarios alrededor del mundo.

LG G3

Tras el lanzamiento de gran éxito del LG G3 a nivel mundial, los primeros elogios del último modelo insignia de LG han girado en torno a su simpleza y sofisticación. LG ha diseñado este equipo que permite dar soluciones intuitivas, bajo la filosofía: “Simple is the new Smart”. El LG G3 ha sido alabado por sus innovaciones clave en pantalla, tecnología de la cámara, el diseño y la experiencia del usuario. Resaltan la pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y el Laser Auto Focus OIS de la cámara de 13MP. En el Perú estará en agosto.

LG G Watch 

LG revela el LG G Watch, uno de los primeros relojes inteligentes en el mercado en poseer un diseño sin botones y resistencia al agua. Combina una pantalla siempre activa IPS de 1,65 pulgadas, con una reproducción de colores tan reales. El LG G Watch mejora la funcionalidad de los teléfonos inteligentes Android, proporcionando un acceso rápido a la información. Se conecta por medio de Bluetooth, muestra, por ejemplo, quién está llamando y controla la reproducción de música.

LG G Pad 

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de una nueve serie de Tablets, comenzando por la G Pad 7.0, seguidas por la G Pad 8.0 y G Pad 10.1. Estos nuevos dispositivos G Pad ofrecen precisamente el balance perfecto de desempeño, personalidad y precio, para estrechar las barreras entre las Tablets para el público en general y las de alta gama. El de 7 pulgadas ya está disponible en el mercado peruano. Viene con Knock Code que simplifica el proceso de activación y desbloqueo con un pequeño “golpe” en cualquier parte de la pantalla entre 2 y 8 veces.

Accesorios

Desde setiembre, LG ofrecerá en las principales tiendas los accesorios oficiales de sus productos como el cargador inalámbrico, audífonos bluetooth, carcasas con batería y sin tapa, baterías portables, entre otros.

“Los productos que presentamos reflejan este liderazgo. LG ha encontrado el perfecto equilibrio entre la alta tecnología que demuestra en todos sus equipos y el dedicado estudio de sus usuarios para otorgar una experiencia simplificada y completa”, comenta Pablo Medina, jefe de Marca de la División de Móviles de LG Perú.

Cabe destacar que LG Electronics ha sido elegido “El Fabricante de Smartphones más innovador del Año”, durante el Mobile World Congress 2014. Este es un premio que organiza anualmente el comité GSMA, con un jurado compuesto por analistas y especialistas de telefonía móvil. Es considerado como el premio más prestigioso del sector.

De esta manera, LG pone a disposición de todos los peruanos, una gama de productos y accesorios únicos, novedosos y eficientes. Contribuyen a la simplificación de la vida cotidiana sin dejar de lado la sofisticación, la elegancia y la funcionalidad para satisfacer así los gustos y necesidades más exigentes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: