HTC niega que smartwatch aparecido en video sea real

Luego de la publicación de un video de HTC Design, en el cual se apreciaba por unos segundos un supuesto smartwatch de la compañía, HTC ha decidido salir al frente para negar que dicho reloj sea parte de un producto real próximo a lanzarse.

htc-smartwatchHace poco apareció un video promocional de HTC, en el cual, apareció un reloj, al que muchos se animaron a darle el rótulo del primer smartwatch desarrollado por la compañía asiática.

Sin embargo, a raíz de que esas especulaciones se hicieron cada vez mayores, HTC decidió salir al frente y explicar cuánta verdad o mentira había en torno a ello.

‘HTC anima a nuestro equipo de diseño a explorar y jugar con nuevas ideas e incluso modelos, como en el caso que algunos usuarios pudieron apreciar en nuestro reciente video HTC Design. Esto, de ninguna manera, indica que sea un producto real que HTC esté planeando lanzar. Manténganse atentos a este espacio para conocer los nuevos e increíbles productos de HTC, cuando ellos estén listos para ser anunciados’, indica la compañía.

Entonces, si bien es cierto, el reloj que aparece en el video no es un producto real en la actualidad, puede que en los próximos meses sí lo sea, de alguna manera un tanto distinta, pero nada quita que ese smartwatch que vimos, al menos, sea un prototipo.

Sobre todo, si tenemos en cuenta que HTC es una de las compañías que se ha asociado a Google para su plataforma Android Wear.

Video: HTC Design

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/07/2014

Noticia sobre: Gadgets, Video

:

: