Instagram filtra Bolt, una app similar a Snapchat

Luego de que Facebook lanzara Slingshot para competir con Snapchat, ahora, resulta que Instagram también quiere sacar una aplicación similar, la cual sería llamada Instagram Bolt, según se ha filtrado en diversas cuentas de usuarios.

instagram-boltTal parece que a Facebook no le pareció suficiente lanzar la aplicación Slingshot para competir con Snapchat, pues Instagram, la app que compró la red social de Mark Zuckerberg hace un tiempo atrás, también prepara un nuevo servicio similar.

Así es. El nombre de esta nueva aplicación sería Instagram Bolt, y fue filtrada nada menos que por la propia Instagram, pudiendo ser vista por algunos usuarios, a través de una notificación aparecida en sus cuentas.

Según lo que se puede apreciar, Instagram Bolt permitiría compartir fotos de manera privada, por medio de unos cuantos toques. Por supuesto, no se sabe mucho más de su funcionalidad, pero todo apunta a que las imágenes enviadas por este servicio, desaparecerían luego de que el destinatario las vea.

Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿Instagram habrá filtrado Bolt por error, o habrá querido hacer lo mismo que hizo Facebook con Slingshot, dejando ver esa aplicación antes de su presentación oficial?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: