Chromecast: Usuarios reciben 90 días gratis de Play Music All Access

El dongle de Google, Chromecast, cumple su primer aniversario. Y para celebrarlo, Google ha decidido regalarles a los usuarios 90 días gratis de Play Music All Access, pero solo para aquellos que aún no formen parte de este servicio.

play-musicA propósito del primer aniversario de Chromecast, Google ha decidido celebrar con los usuarios de este dongle, regalando 90 días gratis de su servicio de música Play Music All Access.

Eso sí, antes de que empiecen a celebrar desmedidamente, deben tener en cuenta que esta promoción solo es válida entre aquellos que no sean suscriptores actuales del servicio. Es decir, si ustedes ya están pagando los US$9.99 mensuales por Google Play Music All Access, no podrán disfrutar de los 90 días gratis. Incluso, si son usuarios de prueba del servicio, tampoco podrán acceder a los 90 días gratis.

Pero, no todas son malas noticias para ustedes, ya que si actualmente son parte del servicio de Google Play Music All Access, tienen tiempo para desafiliarse y esperar la promoción de 90 días gratis, pues esta tiene vigencia desde hoy hasta el 30 de setiembre.

Y, por supuesto, para quienes aún no sean usuarios de Chromecast, recuerden que pueden comprar este dongle por solo US$35.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Música

:

: