Android: ‘Modern Combat 5: Blackout’ disponible en Google Play

La tienda de aplicaciones para dispositivos Android recibe un nuevo juego de Gameloft, llamado 'Modern Combat 5: Blackout', se trata de un título nuevo dentro de su saga de shooters para dispositivos móviles y tiene un costo de 5.99 euros.

modern-combat-5Luego de un año y medio desde que se lanzó la anterior entrega, en Gameloft han decidido lanzar un nuevo título de su saga de shooters para dispositivos móviles. Se trata de ‘Modern Combat 5: Blackout’ que llega a las principales plataformas y felizmente ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones Google Play.

Les comento que con la llegada de Modern Combat 5 los gamer tienen un juego de acción para sus dispositivos móviles. Aunque, deben saber que el juego no es gratis, lo bueno es que solo pagan una vez y se olvidan de la publicidad y las compras in-app que en algunas ocasiones pueden ser molestas.

Sí, quizá el precio es un poco alto, ya que deben pagar 5.99 euros, pero seguramente valdrá la pena por el nivel gráfico, un juego que está preparado para los nuevos procesadores y quiere sacar todo el provecho que pueda de ellos. Por cierto, el peso de este juego está reducido a la mitad respecto a la versión anterior. Pueden instalarlo en teléfonos con versiones de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en adelante.

Modern Combat ofrece cuatro estilos de juego distintos que pueden ir perfeccionando: soldado, artillero, rastreador o francotirador. Tiene un máximo de 6 contra 6 y las partidas multijugador se desarrollan ahora con un chat interno, ¿qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: