LG vende 14,5 millones de teléfonos en el segundo trimestre

LG es una empresa surcoreana que compite con otros grandes fabricante y aunque todavía está lejos de su vecino Samsung, de todos modos LG hace lo posible por sacar adelante sus productos y esta vez nos enteramos que rompió su propio récord.

LG-movilesNo solo es interesante conocer un nuevo teléfono de los grandes fabricantes, también es interesante conocer las cifras que vende y cómo le va en determinado trimestre, ¿no les parece? Esta vez el turno es para el conocido fabricante surcoreano LG.

En esta oportunidad LG se supera y rompe sus propias marcas con los 14,5 millones de unidades registradas en el segundo trimestre. Bien es cierto que de momento todavía está lejos de su competidor también surcoreano: Samsung. No está de más mencionar que se debe valorar el trabajo de las firmas para crear distintos teléfonos de diferentes gamas.

Ofreciendo propuestas para todos los gustos. Además, han trabajado en hacer llegar soluciones con conectividad LTE en todos los segmentos. Un dato interesante es que un tercio de las unidades distribuidas contaban con ese tipo de conectividad, ¿qué les parece? LG ha logrado crecer en unidades vendidas un 20% con respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que en ingresos ha crecido un 16%.

Por último, les comento que la compañía coreana continúa creciendo en las cuentas del departamento móvil desde el primer trimestre del año 2010. El motivo es su gama lata que compite con gigantes como Samsung y Apple.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: