Samsung Galaxy Alpha: Nuevas fotos filtradas

Samsung prepara un nuevo smartphone que competiría directamente contra el iPhone 6. Este móvil sería el Galaxy Alpha, una nueva línea de móviles, aparte de su ya conocida gama de bandera Galaxy S, que sería muy similar al futuro iPhone.

samsung-galaxyEl antagonismo que existe entre Samsung y Apple no es nada nuevo, pero ahora, parece que comenzaría a incrementarse un poco más, ya que todo apunta a que Samsung tendría un nuevo as bajo la manga para competir, directamente, con el próximo iPhone.

Lo que sucede es que, si bien Samsung tiene su línea Galaxy S para luchar contra el iPhone, las diferencias entre ambos equipos son más que evidentes cuando se compara sus estándares: el iPhone es compacto, el Galaxy S es grande; el iPhone es hecho de metal, el Galaxy S de plástico; y así sucesivamente. Por ello, en Samsung han pensado en reducir esas diferencias con un smartphone más, llamado Galaxy Alpha.

Este supuesto Galaxy Alpha sería más similar al iPhone que a los anteriores Galaxy. Por ejemplo, se dice que tendría una pantalla de 4.7 pulgadas, por debajo del Galaxy S5 actual, y un poco más grande que la del iPhone 5S. Además, se especula que habrá una versión del iPhone 6 con ese tamaño de pantalla, así que ya no habría diferencias en ese aspecto.

galaxy-alpha

Asimismo, tal como se puede apreciar en las nuevas fotos filtradas, el Galaxy Alpha tendría una construcción a base de metal, al menos en los bordes, pero mantendría las perforaciones en la carcasa posterior, como el Galaxy S5, a fin de evitar cualquier deslizamiento de las manos.

alpha-galaxy

Por otro lado, el Galaxy Alpha tendría 32 GB de almacenamiento interno, sin soporte para tarjeta microSD, y solo una ranura para la nano SIM. Por supuesto, también tendría un sensor de huellas en el botón Home, y sería presentado en agosto, con lo cual, llegaría antes que el iPhone 6, cuya presentación se daría en setiembre.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

:

: