Swatch niega trabajar en el iWatch

Swatch ha desmentido el reciente rumor de haber estado trabajando con Apple en la creación de su reloj inteligente, popularmente conocido como iWatch. De esta manera, pretende desligarse de una vez por todas de ese tipo de especulaciones.

apple-iwatchDesde hace unas horas, comenzó a correr el rumor de que Apple estaba trabajando con Swatch en la creación de su reloj inteligente, popularmente conocido como iWatch.

Sin embargo, ese rumor no tuvo mucho tiempo de vida, ya que, apenas llegó a oídos de Swatch, la compañía se encargó de desmentir esa supuesta asociación.

Swatch no está trabajando con Apple en relojes inteligentes‘, enfatizó Swatch, a través de un correo electrónico, a fin de evitar que su nombre siga siendo manoseado en esta clase de especulaciones.

Recordemos que Apple, supuestamente, presentaría su iWatch en este año, y diversas fuentes y analistas señalan que la fecha escogida sería el día de la presentación de iPhone 6, es decir, en algún momento de setiembre u octubre.

Este iWatch llegaría en dos versiones, una Sport y otra Designer, cuyas diferencias serían que el iWatch Sport tendría la forma más parecida a la de una pulsera fitness, mientras que el iWatch Designer tendría un diseño más refinado, incluso, se habla de una pantalla circular, como las del Moto 360.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets
Comenta este artículo Swatch niega trabajar en el iWatch

:

: