Google y Uber ofrecerán Wi-Fi en los coches

Google y Uber se han aliado para que aparezca una nueva flota de autos con Internet gratuito para los pasajeros. Este servicio, llamado UberWi-Fi está disponible en Filadelfia, aunque muchos esperan que se expanda a otras ciudades.

uber-googleA pesar de los diversos problemas a los que se enfrenta constantemente, Uber continúa consolidándose como uno de los servicios líderes en el tema del transporte privado llevado a aplicaciones móviles.

Y ahora, Uber ha anunciado una alianza con Google, para añadir una nueva flota de coches que brindarán un servicio adicional a los pasajeros: Wi-Fi gratuito. Eso quiere decir que los usuarios de Uber podrán subirse a los autos y realizar sus traslados como siempre, aunque ahora, con Internet gratuito.

La flota de UberWi-Fi estará disponible en Filadelfia, y los usuarios que quieran probar este nuevo servicio deberán hacer lo siguiente: Ingresar a la aplicación Uber, y presionar el botón Wi-Fi, a fin de que se muestren los modelos SUV con Internet incluido.

Estos coches tendrán espacio para cuatro pasajeros y su costo será el mismo que tienen los autos de color negro, tradicionales de Uber. ¿Qué les parece?

Todavía no se ha indicado cuánto tiempo durará este tipo de servicio, pero es muy probable que, antes de cerrarlo, Google y Uber se dediquen a expandir su alcance.

Para nuestros lectores peruanos, recuerden que pueden usar Uber Perú gratis desde este enlace.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet, Transportes

:

: