LG lanza juego para jugarlo con su funda QuickCircle

La funda QuickCircle es un accesorio característico del LG G3 y puede ser bastante útil. LG nos lo demuestra lanzando un juego que se puede jugar con esta funda, ya que cuenta con un círculo desde donde se puede realizar algunas tareas.

lg-juegoEl buque insignia de la firma surcoreana LG es el LG G3 y uno de los accesorios más característicos de este terminal es su funda QuickCircle, la mencionada funda muestra un pequeño círculo en la parte superior desde donde el usuario puede realizar algunas funciones. Lo nuevo es que LG ha lanzado su primer juego que se puede jugar con su funda.

Los coreanos desarrollaron un juego para jugarlo desde la pequeña ventana y tiene el nombre de Puppy Pop, es un juego con una mecánica sencilla en el que el usuario debe encontrar el máximo numero de perros iguales conectados en línea para obtener la máxima puntuación posible. No está de más señalar que el juego es gratis y se encuentra en Google Play (que recibe un nuevo diseño).

Lo que LG ha querido demostrar con este lanzamiento es el potencial del espacio de pantalla visible con la funda puesta, para que los desarrolladores se animen a crear aplicaciones compatibles con la funda QuickCircle. Con esta ventana el usuario puede seleccionar la música que desea escuchar, acceder a la cámara directamente y también tiene la posibilidad de consultar sus notificaciones.

Por último, les comento que la funda QuickCircle también agrega la posibilidad de cargar el LG G3 de forma inalámbrica por medio del estándar Qi. En cuanto al precio, lo pueden adquirir por 40 euros. ¿Qué les parece?

Lg-carcasa-moviles

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: