BlackBerry Enterprise Service 10 como servicio alojado

BlackBerry nos envía la siguiente información oficial: BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en.

blackberry-hostingBlackBerry nos envía la siguiente información oficial:

BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy que BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) estará disponible como servicio alojado a través de proveedores asociados de todo el mundo.

El servicio alojado BES10 Hosted no solo proporciona las funciones avanzadas de seguridad y los beneficios de una confiable administración de movilidad empresarial (EMM) que caracterizan a BlackBerry, sino que también ofrece toda la practicidad de una administración de TI alojada.

Gracias a BES10 Hosted, las empresas tienen la ventaja de usar la red segura de BlackBerry y pueden aprovechar al máximo el conocimiento de un socio de hosting de BlackBerry para administrar su entorno de TI. Con BES10 Hosted, los canales asociados pueden administrar y proteger dispositivos iOS, Android y BlackBerry para satisfacer las diversas necesidades en materia de operaciones móviles.

A través de BES10 Hosted, los clientes accederán a múltiples beneficios de BES10, incluidos los siguientes:

  • Una solución de EMM multiplataforma con un portal de autoservicio que simplifica la autenticación y la administración de dispositivos.
  • Servicio de soporte brindado por los socios de hosting y respaldado por el excelente servicio técnico de BlackBerry.
  • Opciones de contenedorización para todos los dispositivos compatibles: BlackBerry Balance integrado para los dispositivos BlackBerry 10 y Secure Work Space para dispositivos iOS y Android.
  • Potentes funciones de administración de aplicaciones, que permiten, entre otras cosas, distribuir aplicaciones públicas o personalizadas, asegurar el cumplimiento normativo de los dispositivos y gestionar de manera centralizada las aplicaciones de trabajo usando catálogos corporativos y perfiles de configuración de software.
  • Una consola unificada para administrar tanto los dispositivos con sistema operativo BlackBerry como los dispositivos BlackBerry 10, iOS y Android.
  • Compatibilidad con EMM nivel Gold para BES10 y BBM Protected.

BES10 Hosted es una solución escalable que puede ser utilizada tanto por pequeñas empresas como por grandes organizaciones de presencia mundial. Los socios de hosting podrán ofrecer be los niveles Silver y Gold de BES10 para brindar un servicio que esté a la altura de las necesidades de sus clientes en materia de seguridad, gestión de aplicaciones y dispositivos.

Validación de socios y clientes de BlackBerry

“Exchange My Mail ya cuenta con la certificación de la ley federal sobre la gestión de la seguridad de la información (FISMA, por sus siglas en inglés). Y ahora, con BES10 Hosted, la mejor plataforma para la movilidad multiplataforma de extremo a extremo, podremos ofrecerles a nuestros clientes una solución robusta para dispositivos de BlackBerry y de otros fabricantes —afirmó Steven Daneshgar, COO de Exchange My Mail—. Desde una perspectiva de seguridad, me complace ofrecer BES10 Hosted a nuestros clientes, ya que esto les permitirá acceder a la única solución de EMM que ha obtenido aprobación total para operar en las redes del Departamento de Defensa de los Estados Unidos”.

“Con BES10 Hosted, en Solvitio podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de hosting flexible, económica y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Además, esta solución es escalable, con lo cual es posible tener un usuario o cientos e incluso miles de ellos”, dijo Joerg Baumann, CEO de Solvitio GmbH.

“Hoy, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestro servicio alojado BES10 Hosted —aseguró Marco Gocht, CEO del grupo ISEC7, socio global estratégico de BlackBerry—. Ofrece una variada cartera de servicios móviles gestionados para empresas, entre ellos, hosting de BES10, soluciones de alta disponibilidad y servicios totalmente gestionados que ofrecen la flexibilidad de una suscripción mensual. Esto permitirá que los clientes amplíen sus estrategia en la nube para infraestructuras móviles”.

Si desea obtener más información sobre BES10 Hosted y convertirse en un socio de hosting, visite: www.blackberry.com/hosting (en inglés).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet, Móviles, Servidores

:

: