Sony invertirá 255 millones en cámaras de móviles

Sony no puede dejar de trabajar, esta vez ha invertido nada menos que 255 millones de euros para mejorar las cámaras frontales de sus smartphones. Sony quiere ofrecer sensores de más resolución para lograr una cámara competente.

sony-camara-moviles (1)Sony no es solo un fabricante de teléfonos móviles, en realidad la firma ha logrado convertirse en uno de los principales fabricantes de cámaras para smartphones. Al igual que Nokia, Sony es un fabricante importante en este sentido porque cada año va mejorando la calidad de los sensores y lo siguiente es mejorar las cámaras frontales de los móviles.

Así es, les comento que la empresa japonesa ha anunciado que piensa invertir 255 millones de euros para mejorar la calidad de sus cámaras. Como les decía en un párrafo anterior, su principal objetivo es mejorar el sensor de la parte frontal de la cámara en los teléfonos.

Por cierto, si bien Omnivision no es la firma más reconocida, es el principal fabricante de cámaras para teléfonos y también el número uno en la parte frontal de los smartphones. Lo que quiere Sony es mejorar la calidad, ofrecer sensores de más resolución y que de este modo logre ser una cámara competente. Recordemos que la última gran innovación de Sony en este sector ha sido los sensores Exmor RS.

Los sensores Exmor RS estuvieron presentes en el Sony Xperia Z. No está de más mencionar que HTC One M8 y Huawei Ascend P7 también han hecho lo propio agregando cámaras frontales con gran angular. Nos damos cuenta que en la parte trasera si hablamos de cámaras en los terminales la situación es más complicada y lo próximo es trabajar en la cámara frontal.

Fuente: Yahoo! Finances

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2014

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: