Google comienza a mostrar el nuevo diseño de la Play Store

La nueva interfaz de la tienda de aplicaciones Google Play Store estará llegando dentro de estos días y ya podemos ver cómo luce gracias a las imágenes. No es todo, también tenemos un video para que observen el cambio de diseño.

google-play-storeYa que todo necesita actualizarse, no podía ser de otra manera con la tienda de aplicaciones de Google para dispositivos Android. Tal y como habíamos visto anteriormente, la Play Store preparaba un rediseño de su interfaz para aplicar el nuevo estilo Material Design que ya se encargaron de presentar en la pasada conferencia del Google I/O.

Les comento que ahora Google ya está empezando a desplegar el paquete con las novedades, por lo que es cuestión de días que aparezca para todos, así que esperen un poco más si todavía no ven cambios porque deberían de recibir el nuevo diseño en su terminal muy pronto. Cuando suceda notarán que la tienda de aplicaciones luce más limpia, con iconos y líneas más planas, además de espacios más amplios y ordenados.

Si alguno de ustedes está interesado en obtener rápidamente este nuevo diseño y no pueden esperar más, pueden ver el paquete que ha compartido Droid-Life e instalarlo. Por cierto, no podía dejar de mostrarles un video con la interfaz que podrán ver en la tienda de aplicaciones. ¿Les gusta el nuevo diseño con Material Design?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Google

:

: